Limpieza Facial
La limpieza facial te puede ayudar a recuperar la salud de tu cara. Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Y si no las eliminamos mediante un tratamiento, pueden llegar a provocar diferentes infecciones. Además también podrían provocar el envejecimiento prematuro de la piel.
La frecuencia con la que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cadamujer. Por ejemplo si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza cada semana hasta que el rostro consiga un equilibrio. Sin embargo, para otras mujeres más afortunadas basta una limpieza facial al mes,pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas.
Hidratación Facial
La hidratación facial en cabina es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura suave. Una persona con la piel deshidratada puede notar sensación de tirantez, menor flexibilidad, piel áspera, sin brillo ni suavidad.