Permanente de pestañas

Si lo que quieres es lucir unas pestañas largas y curvadas, entonces la permanente es exactamente lo que estás buscando. Básicamente consiste en curvar tus pestañas, utilizando unos rulos, y en menos de una hora conseguirás un resultado de 10. ¿Lo mejor? Que te aguantarán unos tres meses. Sombra aquí, sombra allá… ¡pero adiós a la máscara!

El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y una bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento.  Es un tratamiento sencillo y rápido, dura mas o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas de aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias, o con pestañas escasas, ya que les dará mayor espesor.

Además, cada día cuando te levantes verás como tus ojos parece que están maquillados y no tendrás que repasar tus pestañas en todo momento. Incluso podrás dejar de  usar la mascara de pestañas a diario. El proceso es sencillo, no se tarda mas de 15 minutos.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada seis semanas.

Lifting de pestañas

¿Quieres presumir de pestañas largas y definidas sin necesidad de recurrir a las postizas o las extensiones? Si, aunque no lo creas esto es posible, ¿como?, con un lifting.

Mediante esta técnica se busca elevar las pestañas desde la base haciendo que parezcan más largas y acentuando así la curvatura natural. Se estiran, alisan y levantan con mucha suavidad para evitar dañarlas. A diferencia de la permanente, en este procedimiento no se usa ni pegamento ni un rulo, por lo que resulta menos dañino para tus ojos.

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro que dura, mas o menos, una hora. Debes acudir al centro con los ojos totalmente limpios y sin restos de maquillaje. Es mucho mas barata que las extensiones y su efecto puede durar, en función de la calidad de las pestañas naturales, entre 5 y 8 semanas.