¿Que es la crioreducción?
Es un tratamiento revolucionario no invasivo que combina la succión y la aplicación de frío para conseguir la cristalización y disolución gradual de las células de grasa.
Está indicado para eliminar grasa de una zona localizada. El enfriamiento controlado destruye el tejido adiposo sin dañas ningún otro tejido.
¿En que consiste?
Consiste en enfriar de forma controlada y durante cierto perioro de tiempo una determinada zona de grasa localizada del cuerpo. El tratamiento es indoloro, dura entre 30 y 60 minutos y las sesiones serán cada dos meses.
Se coloca el cabezal en la zona a tratar sobre una toallita anticongelante para hacer el tratamiento mas seguro, realizandose una succión que pondra en contacto la piel con las placas refrigeradoras. El paciente solo siente una ligera sesación de frio localizado, que en ningún caso es molesta.
Resultados
Es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa de la zona a tratar. La grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo a lo largo de los 90 dias posteriores al tratamiento.
Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la segunda o tercera semana.
Contraindicaciones
– Problemas de hígado , como insuficiencia renal o hepática.
– Enfermedad de Raynaud.
-Urticaria por frio intenso.
-Crioglobulinemia.
-Hipoproteinemia.
-Congelación grave.
-Diabetes Severa.
-Intolerancia a la crioterapia.
-Estados febriles.
-Infección cutanea activa.
-Embarazo o lactancia.
-Cancer, VIH, hepatopías agudas.
-Zonas con estrías o con cicatrices.