Depilacion laser de diodo milesman

Se trata de un sistema de depilacion permanente cuya principal característica es la de obtener resultados muy efectivos en pocas sesiones. A pesar de su potencia, no es molesto y se pueden conseguir excelentes resultados con menos sesiones que con otros tipos de láser.

Ventajas del Láser de diodo

  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel.
  • Esta mayor longitud de onda provee una penetracion mas profunda y segura en la piel.
  • Personas con el vello marron o negro son las mas benefiadas por este tipo de laser.
  • Esta especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extension, lo que permite un tratamiento seguro.
  • Es un método rápido y preciso.
  • Permite eliminar el vello de zonas apmlias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% despues de 6 a 8 sesiones.
  • El efecto es prolongado en el tiempo y se loga la eminacion definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Como es el procedimiento?

Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos.

A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. Es recomendable aplicar antes del tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

La duración total del tratamiento es de entre uno y dos años, aunque este periodo puede variar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.

Un dato curioso

¿Sabias que de media, las mujeres se depilan mas de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean mas de 3000 horas de su vida en afeitarse?

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel mas bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

Detrás del laser de diodo milesman se encuentra un equipo con mas de 8 años de experiencia, que ha conseguido desarrollar uno de los láseres más seguros y de mejor eficacia del mercado.

Con el láser Milesman, toda la luz roja que emite el láser es absorbida por el pelo, por lo que se transforma en calor, que debilita y destruye las células y termina por hacer morir al pelo, que al poco tiempo se caerá para no aparecer más.

Este láser incorpora un sistema de protección ultra fría para la piel a -3º, lo que conlleva menos molestias en la piel después de su aplicación.

Es adecuado para todo tipo de pieles, desde las blancas, las bronceadas o las oscuras.