Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Radiofrecuencia

Pack 5: 160€

Radiofrecuencia

Descripción

Reduce la celulitis y da elasticidad a tu piel. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad. Además, aparece celulitis muy difícil de eliminar en zonas localizadas. La radiofrecuencia elimina ambos problemas de una  forma eficaz, además de favorecer la circulación en la zona tratada.

¿Qué es y para qué está indicada?

Está indicada para tratar tanto la zona facial como la corporal. Mejora la elasticidad de la piel, la flacidez y el volumen, y en la zona facial mejora bolsas, ojeras, arrugas, tanto las de expresión como las de edad. También se puede combinar con otros tratamientos como la presoterápia o la cavitación para mejorar sus resultados.

¿En qué consiste y qué se siente?

Consiste en la aplicación de calor intracelular que estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y la elastina mejorando la elasticidad de la piel. 

Recomendaciones ANTES del tratamiento

Hidratar bien la piel y procurar protegerse del sol una semana antes de empezar con el.

Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. La radiofrecuencia facial además mejora ojeras, bolsas y arrugas. El primer día se consigue un efecto flash aunque el verdadero resultado se consigue en unos 29- 30 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación.

DESPUÉS del tratamiento

Protección solar e hidratación sobre todo en verano. En verano, después de la sesión aplicar una crema hidratante con factor de protección.

Contraindicaciones

  • Diabetes con microangiopatía
  • Insuficiencia hepática y renal.
  • Procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos).
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.